¿QUÉ LE FRUSTRA? -Le cuesta establecer un horario de planificación y de actuación. - Desorganización verbal. -Frustración -Baja tolerancia -Miedo al fracaso - Impulsividad -Falta de concentración -Desmotivación ante el estudios -Hipersensibilidad a criticar |
¿QUÉ LE MOTIVA? -Quiere ser líder - Que le motiven y refuercen constantemente -Quiere ser valorado - Necesita sentirse exitoso -Quiere responder bien a las preguntas del profe - Necesita menos riñas y más comprensión |
QUÉ
PIENSA Y QUÉ SIENTE
|
QUÉ
OYE
|
QUÉ
VE
|
QUÉ
DICE Y QUÉ HACE
|
-Intranquilidad -Nerviosismo -Impulsividad -Desmotivación por las tareas escolares -Irritabilidad -Falta de control |
-Llamadas
de atención. -Quejas -Reproches -Necesidad de hacer bien las cosas |
-Muchos
estímulos -Cambios rápidos de actividad - El presente - Dificultad de trabajo en equipo |
“No
sirvo para nada” “Siempre broncas y quejas” “Me aburro” “Quiero moverme” “Quiero hacer otra tarea” “Me encanta hablar” -No guarda el turno de palabra - Necesita moverse constantemente -Presta escasa atención -Habla excesivamente -Grita |
No hay comentarios:
Publicar un comentario